NUEVO COLEGIO DEL PRADO


Contactos

Blog

 

EN CAMINO A LAS "CINCO ESTRELLAS"

 

A lo largo de todos estos años, nuestro propósito ha sido lograr en cada uno de los estamentos de nuestra Institución una verdadera cultura de Calidad,  y por eso en el año 2006 tomamos una ruta, que desde entonces se ha convertido en el principio orientador de todos nuestros procesos. De ahí en adelante, nuestra consigna ha sido trabajar de manera consciente y responsable por hacer realidad uno de los fundamentos que articulan nuestra filosofía: la mejora continua.

Es así como a partir de esta visión, decidimos fortalecer nuestro camino hacia la excelencia con los principios de calidad del Modelo Europeo E.F.Q.M (European Foundation for Quality Management) un modelo humanístico, integral y contextualizado a instituciones educativas con estándares internacionales.

Hemos alcanzado con éxito los dos primeros niveles en este modelo de calidad, y hoy por hoy estamos certificados, según sus parámetros, como una institución “comprometida con la Excelencia”. Este año, nuestro reto es alcanzar el tercer nivel, el “Nivel Tres Estrellas” y la nominación de institución “reconocida por su excelencia”.

Alcanzar el Nivel Tres Estrellas en el Modelo E.F.Q.M., más que un reconocimiento, significa el compromiso de todos por desarrollar una auténtica cultura en calidad, representa la firme decisión de cada uno de los miembros de la comunidad Neopradista de hacer vivo en su sentir, pensar y actuar, los principios de la excelencia y de la mejora continua.

Estamos convencidos que esta tarea resultará eficaz y la conseguiremos con méritos, si desde cada uno se crea la conciencia de trabajar con objetivos bien definidos, metas claras y con la mirada fija hacia el horizonte de la calidad total, horizonte del cual estaremos cada vez más cerca si lo asumimos como un asunto de todos.

¡QUE NUESTRA MAYOR MOTIVACIÓN SEA EL TRABAJO BIEN HECHO!

Lecturas: 2020

Nuevo Colegio del Prado
Res. Licencia de Funcionamiento No. 305 de Diciembre 2 de 1994
Res. Licencia de Funcionamiento No. 819 de Abril 17 de 2007
NIT 2930060-1
Carrera 62 No. 75 -156 Tel.: (57 5) 3530875 Fax: (57 5) 3534083
Barranquilla - Colombia