NUEVO COLEGIO DEL PRADO


Contactos

Blog

 

 Nuestro Preescolar

En preescolar implementamos un currículo bilingüe que  le permite a nuestros pequeños experimentar el  uso de dos lenguas en un ambiente apropiado, reconociendo la importancia que la lengua materna tiene en el desarrollo cognitivo, afectivo y social; promoviendo el uso del inglés de una manera vivencial.

 En el preescolar se disfruta y se aprende en un ambiente que favorece el desarrollo de pensamiento, donde se les anima a pensar creativamente, a resolver problemas, a tomar decisiones, y a ampliar sus habilidades afectivas, comunicativas y cognoscitivas necesarias para acceder posteriormente a la educación formal de alta calidad que impartimos en nuestra institución.

 

Por otra parte, se efectúan visitas didácticas a espacios donde los pequeños reconozcan el entorno social en que crecen. A los pequeños de preescolar, el Colegio les ofrece instalaciones adecuadas a sus necesidades con un edificio autónomo en que cuentan con aulas debidamente equipadas, área de juegos, patio para uso particular, ludoteca y su propia sala de informática.

 


 

Esta página ha sido visitada 8476 veces
  • PRE-JARDÍN: Matías Alejandro Duarte Ramírez
  • JARDÍN A: Gabriel David Jiménez Silvera
  • JARDÍN B: Gabriel Enrique Cedeño Barrera
  • TRANSICIÓN A: Jeremy Lobo Ríos
  • TRANSICIÓN B: Gabriela Lucía Urueta Rosado
  • TRANSICIÓN C: Juan Andrés García Pacheco

Nuevo Colegio del Prado
Res. Licencia de Funcionamiento No. 305 de Diciembre 2 de 1994
Res. Licencia de Funcionamiento No. 819 de Abril 17 de 2007
NIT 2930060-1
Carrera 62 No. 75 -156 Tel.: (57 5) 3530875 Fax: (57 5) 3534083
Barranquilla - Colombia